martes, enero 22, 2008

SE CANJEARON MIL LÁMPARAS EN LA PLATA Y ENSENADA

LA PLATA, Enero 22, (PUNTO CERO) La empresa EDELAP S.A. informó que ya se canjearon mil unidades mediante el Plan Canje de lámparas incandescentes (comunes) por las de bajo consumo, impulsado y financiado por el Gobierno Nacional en el marco del PRONUREE.
Las lámparas de bajo consumo son distribuidas por operarios de EDELAP, personal de la Universidad Tecnológica Nacional, Control Urbano en el caso de La Plata y personal municipal en el caso de Ensenada.
Hasta el momento se han canjeado mil lámparas en 500 domicilios. En La Plata fueron beneficiados los vecinos de sectores de los barrios Savoia, Tolosa, San Lorenzo, Villa Elvira y Los Hornos. Por su parte en Ensenada fueron visitados domicilios de los barrios Campamento, Cambaceres y Vareadores.
La iniciativa fue muy bien recibida y los vecinos fueron informados con material específico sobre el uso racional de la energía y la utilización de las lámparas y firmaron el acuse de recibo correspondiente.
EDELAP ha sido convocada por el Gobierno Nacional para colaborar desde el punto de vista operativo con la concreción de esta importante medida y contribuir al uso racional de energía. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: