domingo, enero 06, 2008

SE PUEDEN ADQUIRIR LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA 2008

LA PLATA, Enero 06, (PUNTO CERO) El Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción informa a los pescadores deportivos que ya se pueden adquirir las licencias de pesca deportiva 2008.
El trámite para acceder a dichas licencias, debe ser realizado por internet en la página Web www.maa.gba.gov.ar/pesca , en el link Adquisición y Venta de Licencias Deportivas, allí, los interesados deberan ingresar su número de documento y seleccionar la licencia correspondiente.
En el caso de las licencias de pesca pagas: Federadas (anual); No Federadas (anual); Costera Menor Marítima (anual); Turística (10 días); Concurso (3 días) una vez que hayan completado los datos, deberán imprimir una planilla con código de barras y abonar en cualquier sucursal del Banco Provincia o BaproPago, cabe destacar que el ticket de caja ya lo habilita para pescar.
La licencia estará a disposición y podrá imprimirse una vez transcurridos cuatro días hábiles luego de dicho pago, ingresando en el mismo sitio el número de documento. Se recuerda a los pescadores que la licencia es válida únicamente con el comprobante de pago.
En el caso de las licencias gratuitas, que no tienen fecha de vencimiento: Discapacitados, Veteranos de Malvinas y Jubilados o Pensionados que viven en la Provincia de Buenos Aires, el trámite es similar a los casos anteriores y una vez que tenga completa la planilla de datos, se puede imprimir la licencia.
Los menores de 14 años, que no tienen obligación de poseer una licencia, también pueden acceder a la misma sin costo alguno, siguiendo los mismos pasos citados anteriormente.
Este año, se incorpora como novedad, que los pescadores Federados también deben acceder a su licencia por este medio. Ingresando con su número de documento, automáticamente aparecerán los datos del pescador que deberá imprimir la planilla con código de barras para abonar en los lugares ya indicados. Si el pescador no pudiera acceder a su licencia, significa que su club no ha completado la base de datos correspondiente y debe reclamar que así se haga.
Por cualquier duda o aclaración, la página Web de la http://www.maa.gba.gov.ar/pesca; al email ddp@maa.gba.gov.ar o por vía telefónica 0221 429 5315. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: