martes, enero 15, 2008

Suspenden por un año las designaciones de personal en la Provincia

LA PLATA, Enero 15, (PUNTO CERO) De esa manera la Provincia prorrogó por otros 12 meses la medida dispuesta por el Decreto 2658. Según se publica hoy en el Boletín Oficial, la medida se adopta "con el objetivo de preservar el equilibrio presupuestario del Estado"
La Provincia prorrogó por el término de un año la suspención de las designaciones de personal en las Plantas permanentes y termporaria de todas las jurisdicciones y organismos de la Administración Pública central y Descentralizada.
Según se indica en el Boletín Oficial, la medida que se aplicó por primera vez en la Provincia el 15 de julio de 2000, tiene como objetivo "propender al equilibrio financiero del sector público provincal".
Según se señaló "si bien la difícil situación de las finanzas públicas provinciales que motivara el dictado de la normativa mencionada se hqa atenuado, aún persiste la necesidad de acotar el gasto preservando el equilibrio presupuestario sin afectar las prestaciones esenciales a cargo del Estado".
Cabe recordar que el artículo primero del decreto 2658 fue prorrogado en todos sus términos desde la fecha de aprobada la normativa. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: