domingo, enero 13, 2008

TIGRE. Massa recibió al presidente de AySA

TIGRE, Enero 13, (PUNTO CERO) El intendente de Tigre, Sergio Massa, recibió al presidente de AySA Carlos Ben para considerar diversos temas referentes al servicio de agua y saneamiento en el Municipio de Tigre. Asimismo, conversaron sobre los planes de expansión de la empresa en el partido.
En el marco de la reunión, Massa expresó su preocupación por la falta de suministro y/o baja presión que están sufriendo algunos barrios del distrito, en particular en la zona de Rincón de Milberg y algunos sectores de la localidad de Gral. Pacheco. El directivo de AySA le transmitió al intendente que la empresa se encuentra tomando medidas, tal como perforaciones para bombeo y tratamiento de agua en distintos lugares del distrito con el objetivo de paliar la situación en esas zonas.
Participaron de la reunión el Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni y el Subsecretario de Planeamiento Urbano, Pablo Dameno.

OBRAS EN TIGRE Y DON TORCUATO
Con respecto a las redes cloacales trataron los planes para la realización de las cloacas en las zonas de Don Torcuato y Rincón de Milberg. Asimismo el presidente de AySA, dio detalles sobre la ampliación de la capacidad de la planta depuradora Norte y del proyecto para la instalación de la nueva planta potabilizadora a construirse en la localidad de Dique Luján. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: