miércoles, enero 09, 2008

Trenque Lauquen, se reúnen los intendentes de la séptima sección electoral

TRENQUE LAUQUEN, Enero 09, (PUNTO CERO) La jornada tendrá lugar en el Salón Azul del Palacio Municipal "San Martín" de Trenque Lauquen. La reunión generará un ámbito de intercambio de ideas y acciones entre el Gobierno Provincial y las Comunas.
La Municipalidad de Trenque Lauquen será sede mañana de las Jornadas de diálogo sobre políticas públicas Municipales, organizadas por la Subsecretaría de Asuntos Municipales de la Jefatura de Gabinete y Gobierno de la Provincia.
La jornada tendrá lugar en el Salón Azul del Palacio Municipal San Martín, desde las 10, y asistirán los intendentes de la séptima sección electoral.
Este espacio organizado por la Subsecretaría de Asuntos Municipales de la Jefatura de Gabinete y Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, generará un ámbito de intercambio de ideas y acciones entre el Gobierno Provincial y los Municipios, como así también entre los diferentes Intendentes de las distintas regiones de la Provincia.
Este tipo de jornada se realizarán periódicamente en diferentes ciudades de la Provincia, teniendo como meta llegar a toda las regiones de su territorio. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: