viernes, enero 18, 2008

VILLA GESELL. Cortocicuitos en Turismo con la llegada de un nuevo funcionario?

VILLA GESELL, Enero 18, (PUNTO CERO) La secretaria de Turismo de la Comuna local no pasaría por sus mejores momentos.
Guardada bajo siete llaves, la llegada del periodista Jorge Gorostiza habría provocado cortocicuitos y rumores de renuncia en la cúpula de turismo local.
Según trascendidos no confirmados por ninguna fuente del gobierno local, Gorostiza habría criticado el desplazamiento del programa “Marca Gesell”.

Lo que habría generado diferencias con el secretario de Turismo Portas.
Gorostiza llega a Gesell con una destacada trayectoria en San Martin de los Andes, e integró por prensa de la Comuna la Comisión Asesora de Eliminación de Barreras Físicas en aquella ciudad neuquina.La "Marca Gesell" fue un programa del Gobierno del ex intendente Baldo, que resumía conceptos de marketing modernos, aplicado a las ciudades.
El programa intentaba unificar la imágen institucional bajo una línea estética suave, y de trazos simples. El arco de entrada con la imágen de Marca fue reemplazado por el que ilustra la fotografía, con un Escudo que dista mucho del origiunal de la comuna, no solo en colores sino en proporciones, y un andamio que aun hoy, 18 de enero, ha quedado colgado del arco de acceso. (PUNTO CERO).




No hay comentarios.: