domingo, enero 13, 2008

VILLA GESELL. “EL PERONISMO TIENE QUE FORTALECER Y MODERNIZAR SU DOCTRINA”. Balestrini en la quinta sección. Se reunió con dirigentes justicialistas

VILLA GESELL, Enero 13, (PUNTO CERO) El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Alberto Balestrini, mantuvo una reunión con dirigentes de la quinta sección electoral con el objeto de analizar la marcha del gobierno bonaerense y la realidad nacional y se refirió a cuestiones vinculadas con el Justicialismo bonaerense.
El ex intendente de La Matanza y presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, precisó que “la política movimientista que orientó el General Perón, y que ha tenido su correlato a partir del 2005, cuando Néstor Kirchner decidió convocar a la Concertación y la presidente Cristina Fernández en el 2007 a la constitución de un sólido Pacto Social, es preciso profundizarla con el concurso de todos los argentinos, pero especialmente, con la participación de los que llevamos al peronismo en las entrañas”.
Balestrini, que viajó el fin de semana a la costa atlántica, opinó en la ciudad de Villa Gesell, que “para los peronistas debe ser un imperativo ponernos a trabajar sin descanso en su reorganización, porque no hay destino para una Nación sin partidos políticos que estén fuera del análisis serio y profundo de las circunstancias internas y externas”.
El titular del Senado bonaerense, además imaginó “un movimiento Justicialista donde los debates de cada día, cada semana, cada mes, cada año, no solo sea para medir los resultados electorales ó discusiones con la oposición, sino también donde el aporte de técnicos y profesionales que lo integran mida constantemente el pulso del Pueblo en torno a sus expectativas y esperanzas”.
“Debemos ser un movimiento que trabaje a destajo en el estudio de las problemáticas que afectan al Pueblo todo, con la capacidad de expresarlas sin eufemismos y convencidos que podemos encontrar la solución”, resaltó.
Al dirigirse a los sectores empresariales, sociales, trabajadores y productivos, Balestrini indicó que “la más sensata contribución que podemos hacer es demostrarles que estamos cerca porque conocemos sus inconvenientes y también cuales son las caminos conducentes para erradicarlos”.
En los últimos tramos de su charla con los dirigentes de la quinta sección, el Vicegobernador abogó para que “el peronismo se constituya en un espacio donde se produzca el debate, pero donde funcionen equipos de estudio de la problemática social, económica y social. Debe ser una fuente de conocimientos para la inteligencia del Pueblo, que espera mucho de nosotros”.
Por último, Balestrini afirmó que “el peronismo tiene que fortalecer y modernizar su doctrina incorporándola al corazón de todos los argentinos, sin distinción de banderías”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: