martes, enero 15, 2008

ZARATE. La Policía incautó gran cantidad de motocicletas

ZARATE, Enero 15, (PUNTO CERO-El Debate) Desde la Comisaría Primera de Zárate, dieron a conocer una innumerable cantidad de secuestros de motocicletas que se dieron dentro del radio urbano, desde el viernes hasta ayer. En la mayoría de los casos los vehículos presentaban numeración adulterada.
Varias intervenciones debió realizar personal de Zárate Primera durante los últimos días. Como producto de ello, incautaron varias motocicletas de distintas marcas y modelos.
En la mayoría de los casos, se trató de encubrimiento o tenencia de vehículo con numeración adulterada, tanto del motor como del chasis.
Según informaron en la dependencia policial local, un total de cinco motos fueron incautadas en operativos de rutina, de las cuales dos tenían pedido de secuestro cursado desde la Comisaría de Zárate y, la otra, desde Campana.
Otras tres, presentaban numeración adulterada.

Más control
Continuaron llevándose a cabo los operativos de interceptación en colaboración con la Dirección de Transporte de la Municipalidad de Zárate en Lavalle y Alférez Pacheco, donde secuestraron varios rodados por infracciones.
En la zona céntrica de nuestra ciudad, también realizaron controles, donde se labraron importantes cantidades de infracciones a la ley, sobre todo en la falta de uso del casco. (PUNTO CERO-El Debate).

No hay comentarios.: