miércoles, febrero 13, 2008

CORONEL PRINGLES. La Casa de los Chicos logró su objetivo: vacaciones en Necochea

CORONEL PRINGLES, Febrero 13, (PUNTO CERO) Cuando muchos pensaban que el mal tiempo iba a continuar todo el domingo, el sol comenzó a asomarse tímidamente pasadas las 10 de la mañana lo que dio paso a la realización de la Gran Destreza Criolla organizada por la Peña Amantes del Ciclismo, evento a total beneficio de la Casa de los Chicos de Coronel Pringles y que reunió a más de 250 personas.
La actividad del domingo comenzó a las 13 horas en el predio de destrezas criollas del Fortín Tradición y Libertad con varias atracciones y juegos para toda la familia, que fueron acompañadas de una excelente cantina que ofreció bebidas varias, choripán, pasteles y empanadas preparadas por el personal de la Casa de los Chicos.
Recordemos que el objetivo de la jornada fue recaudar fondos para el viaje a las playas de Necochea previsto para el próximo 27 de febrero, oportunidad en que los 21 chicos que viven en esta casa podrán disfrutar de unas merecidas vacaciones en compañía de los responsables de dicho hogar.
Carlos Juárez, uno de los adultos que trabajan en la Casa de los Chicos, expresó su agradecimiento a la Peña Amantes del Ciclismo por esta colaboración y a todos aquellos que se acercaron para vivir una tarde diferente.Juárez también reconoció la gran ayuda brindada por la UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores), organismo que gestionó el alojamiento gratis de los chicos durante su estadía en Necochea. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: