miércoles, febrero 20, 2008

Héctor Ricardo Bolpe sería el nuevo segundo jefe de PAMI de Azul

AZUL, Febrero 20, (PUNTO CERO-Infoazuldiario) Según fuentes confiables, el doctor Héctor Ricardo Bolpe sería el nuevo segundo jefe de PAMI de nuestra ciudad. Este nombramiento estaría enmarcado de algunas reestructuraciones que se llevan a cabo en la obra social de Jubilados y Pensionados.
Bolpe un militante y dirigente de fuste en el ámbito local y de trascendencia en la ciudad de La Plata en donde por muchos años se dedicó al área económico-legal, también pasó por la administración Barberena teniendo la responsabilidad de la "super" secretaría de la Función Pública, lugar que ocupó hasta la finalización del mandato de Barberena quien en los últimos tiempos lo había relegado.
En épocas posteriores Bolpe fue concejal, y en este sentido dejó marcada su impronta como una persona sumamente positiva y y estudiosa de la realidad por la que pasaba en esos momentos nuestra ciudad.
Hoy el doctor Héctor Bolpe puede ser nombrado como segundo jefe de PAMI secundando a la doctora Adriana Capuano de muy buena gestión hasta la fecha (PUNTO CERO-Infoazuldiario).

No hay comentarios.: