martes, febrero 05, 2008

ITUZAINGO. COMIENZA EL RECAMBIO DE LÁMPARAS

ITUZAINGO, Febrero 05, (PUNTO CERO) A partir de mañana miércoles 6 de febrero comenzará a implementarse el Plan Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía, por el cual la empresa Edenor entregará gratuitamente a los vecinos dos lámparas de bajo consumo, a cambio de las dos lámparas incandescentes que más uso tienen en la vivienda.
La finalidad del programa, que fue firmado la semana por el intendente Alberto Descalzo y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, no solo será ahorrar energía por parte del vecino, que además tendrá un gasto menor, sino contribuir al cuidado del Medio Ambiente.
Para el recambio de las lámparas, el Gobierno Municipal dispuso de una serie de medidas de seguridad, que incluye un cronograma y zonas de distribución.
Los recorridos serán realizados por los empleados de Edenor, del personal de la Patrulla de Seguridad Urbana, y de la Policía de la provincia de Buenos Aires, que contarán con sus respectivas credenciales, uniformes y móviles identificables, y no será necesario el ingreso de ellos a los domicilios.
Además, el vecino deberá tener en cuenta para no ser engañado en su buena fe, que el programa se realizará de lunes a viernes, de 9 a 15 horas, por lo que ante cualquier duda podrán comunicarse a al Dirección de Redes del Gobierno Municipal al teléfono 4458-3931.
Según el cronograma dispuesto por el Gobierno Municipal, el programa de recambio gratuito de lámparas comenzará el 6 de febrero, a las 9 horas, en la esquina de Avenida Ratti y Carabobo, y luego será implementado en las 25 manzanas comprendidas entre las calles: Avenida Ratti, Paúl Groussac, Pérez Quintana y Trole.
“Es muy importante que el vecino tenga en cuenta las recomendaciones del Gobierno Municipal y que participe activamente en este programa que es de suma importancia para el beneficio de todos, porque con el ahorro de energía Ituzaingó y el país pueden seguir creciendo, con más producción en las fábricas, y más trabajo, sobre todo para aquellos que lo necesitan”, afirmó el Secretario General, Carlos De Angelis. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: