martes, febrero 19, 2008

JUEGOS PELIGROSOS EN JOSE C. PAZ

JOSE C. PAZ, Febrero 19, (PUNTO CERO) El título podría ser interpretado de miles de maneras, pero es la más simple, eso JUEGOS PELIGROSOS, nos referimos a las hamacas de la plaza del Cristo Crucificado, ubicada entre las Av. Potosí y la Ruta 24 de José C. Paz.
La foto ilustra (pueden ampliarla), lo que quedó de seis hamacas del único juego de la plaza que tenían los chicos de la zona, claro, ya que, mientras estén construyendo el Centro de Diagnóstico, montañas de materiales acumulados en la otra punta destruyeron el otro espacio verde, que tenía bancos y césped.
Sabemos que cada dos años los arreglan y al mes están rotas, pero ¿como puede ser? Nos preguntan los vecinos, si estos juegos se encuentran casi en frente del municipio viejo, donde funcionan áreas importantísimas de la comuna de José C. Paz, ¿nadie ve nada? o mejor dicho ¿nadie hace nada? Que los juegos se encuentren rotos es mas peligroso que no existan, porque si se lastima un chico... de quien es la culpa? Del chico?. Sabemos que no, entonces...
¿cuando en José C. Paz los “niños serán los primeros”? al menos en lo referido a esparcimiento. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: