jueves, febrero 14, 2008

LA PLATA. “EL TRABAJO INFANTIL Y EN NEGRO, ES UN FLAGELO. SE SOLUCIONA CON MÁS EDUCACIÓN”

LA PLATA, Febrero 14, (PUNTO CERO) El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Alberto Balestrini, acompañó al gobernador, Daniel Scioli, al acto desarrollado en el Teatro Argentino donde quedó conformada la Comisión de Erradicación del Trabajo Infantil.
El mandatario provincial cruzó la plaza San Martín hasta el Senado de la provincia, y desde este último lugar caminaron juntos hasta el centro cultural más importante de la ciudad capital de la provincia donde se concretó el acto.
En declaraciones que formuló a medios periodísticos presentes, Balestrini señaló que este “es una labor conjunta del ministerio de Trabajo con el representante de Naciones Unidas en Argentina a los efectos de implementar políticas activas. Hay que erradicar el trabajo en negro, fundamentalmente en los menores, porque constituye un flagelo preocupante para todos”. El vicegobernador consideró que “esto se soluciona con más educación y lograr que todos los chicos terminen el ciclo escolar, estando hasta los 18 años en las escuelas. Es el anhelo que tenemos todos los argentinos y el plan va en esa dirección”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: