miércoles, febrero 20, 2008

LA UCR PLANTEA MODIFICACIONES AL PROYECTO OFICIALISTA DE SEGURIDAD VIAL

BUENOS AIRES, Febrero 20, (PUNTO CERO) El bloque legislativo de la UCR expresó, mediante declaraciones a la prensa, su conformidad ante la iniciativa de desarrollar un Ley de Seguridad Vial, pero advirtió ven “necesaria la modificación de varios puntos de esta Ley, que ha sido confeccionada muy rápidamente, en función de lo que se requería políticamente”.
“La presentación que ha realizado el Poder Ejecutivo nacional respecto a la Seguridad Vial da respuesta a todos los problemas que, lamentablemente, están ocurriendo por falta de una política de Estado”, concedieron los funcionarios radicales, y afirmaron que acompañarán “todas las implementaciones que se quieren hacer, como creación de la licencia única y el registro de infractores”.
No obstante, señalaron que “es necesario mejorar esta reglamentación, incluyendo una política sostenida en el tiempo que tenga que ver con la infraestructura, incorporándolo a la currícula escolar, porque entendemos que estos son procesos que comienzan a dar resultado a largo plazo.
Al respecto el Senador Nacional Alfredo Martínez (Santa Cruz) enfatizó que “vamos a estar acompañando este proyecto con estas diferencias y sugerencia, remarcando que la obra pública se invertida bien y que se realice la infraestructura necesaria”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: