jueves, febrero 14, 2008

LOMAS DE ZAMORA. DETUVIERON A 24 PERSONAS EN TRES OPERATIVOS, 400 DOSIS DE PACO

LOMAS DE ZAMORA, Febrero 14, (PUNTO CERO) Tres procedimientos llevados adelante por efectivos de Seguridad y de Narcotráfico de la policía provincial permitieron el secuestro de más de 400 dosis de “paco” y la captura de 24 personas. Los operativos se desarrollaron entre las últimas horas de ayer y las primeras horas de hoy.
En el primero de los casos, miembros de la seccional 5º de Lanús llevaron adelante varios allanamientos en viviendas de Villa Diamante, despliegue durante el cual detuvieron a 14 personas –10 hombres mayores de edad, dos hombres menores y dos mujeres de 43 y 40 años– en cuyo poder se secuestraron 70 dosis de “paco”, además de armas de fuego, cartuchos, celulares, y otros elementos.
Por otra parte, integrantes de la Delegación Lomas de Zamora de la Dirección General de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas allanaron una finca ubicada en el cruce de las calles San Carlos y Casacuberta de Monte Grande.
Según trascendió, los policías incautaron 133 dosis de “paco” y apresaron a seis personas, cinco hombres, entre ellos un menor de 17 años, y una mujer mayor de edad. Sobre esta vivienda pesaba una denuncia vecinal que indicaba que en ese lugar a menudo se vendían drogas.
En tanto, esta madrugada, policías de la comisaría 1º de Berazategui allanaron una casa ubicada en calle 113 entre 14 y 15, lugar en el cual se secuestraron 217 dosis de la misma droga y se capturaron cuatro hombres de entre 18 y 70 años de edad. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: