martes, febrero 19, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. Inglés y portugués en la UNGS

MALVINAS ARGENTINAS, Febrero 19, (PUNTO CERO) La Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) inscribe a partir del 3 de marzo a los nuevos cursos de inglés y portugués que se dictarán en el Centro Cultural de la Universidad (Roca 850, San Miguel) y en las subsedes universitarias de San Fernando (Avellaneda 2270 – Virreyes) y Moreno (Mitre 1891).
Los cursos de inglés se dictarán a partir del 17 de marzo en el Centro Cultural de la Universidad y en la subsede de San Fernando. Destinados a adultos, los cursos de cuatro meses de duración se focalizarán en la enseñanza de las cuatro habilidades (escuchar, hablar, leer y escribir), haciendo hincapié en la oralidad que es la práctica más requerida por los alumnos.
"Con el interés de difundir el aprendizaje de los idiomas oficiales del Mercosur – español y portugués – a través de los sistemas educativos", la Universidad también ofrece cursos cuatrimestrales de portugués. Durante la cursada se propone la enseñanza del portugués en su variedad brasileña en las cuatro habilidades mencionadas, que corresponden a las prácticas sociales de comprensión y producción de la lengua.
Se tendrá cuenta la experiencia y los intereses profesionales de los alumnos adultos y adolescentes, a partir de los cuales se propondrán actividades sobre el uso de la lengua y de reflexión sobre la percepción de las culturas de los pueblos lusófonos en general y del brasileño en particular. Las clases comenzarán el 17 de marzo y se dictarán en el Centro Cultural de la UNGS y en el subsede universitaria de Moreno.
Los cursos de inglés constan de 12 niveles de enseñanza, mientras que los de portugués son seis. Se realizarán pruebas de nivel. Los aranceles son accesibles y no se abona matrícula.
Informes: 4469-7520 / idiomas@ungs.edu.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: