miércoles, febrero 13, 2008

MORON. MÁS JUBILACIONES DEL PLAN DE INCLUSIÓN PREVISIONAL

MORON, Febrero 13, (PUNTO CERO) El viernes 15 y el 22 de febrero a las 10 hs. se realizará la entrega de credenciales de jubilación a 120 adultos y adultas mayores que se inscribieron en el Plan de Inclusión Previsional articulado por el Municipio de Morón y la ANSES.
Se llevará a cabo en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal, ubicado en Brown 946, 1ºpiso, Morón centro.
A través de esta iniciativa, 234 mujeres (mayores de 60 años) y hombres (mayores de 65 años) que se inscribieron en la convocatoria realizada por la comuna en agosto pasado y que carecían de los aportes provisionales requeridos, accederán a la jubilación. De esa cifra, 80 comenzaron a cobrar en enero de este año, 120 lo habrán durante este mes y el resto a fines de marzo.
Mediante un convenio firmado entre el Municipio de Morón y ANSES, el Gobierno local asume el pago de la primera cuota de la moratoria de quienes están en condiciones de jubilarse pero no cuentan con los recursos. Luego, los restante compromisos del plan de pagos se descuentan automáticamente del haber jubilatorio.
Los beneficiarios acceden también a una obra social y al cobro de las asignaciones familiares correspondientes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: