viernes, febrero 08, 2008

SAN ISIDRO. CURSOS Y TALLERES EN LA DIRECCIÓN DE JUVENTUD

SAN ISIDRO, Febrero 08, (PUNTO CERO) En la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna sanisidrense, se encuentra abierta la inscripción a los cursos y talleres 2008 que se ofrecen en el Centro Integral de Capacitación Laboral de Don Bosco 47, San Isidro.
De acuerdo con lo programado, la oferta esta año incluye: Iniciación Teatral para adolescentes; iniciación teatral para adultos; actuación nivel 2; maquillaje artístico, telar; dibujo y pintura, escultura, luthería (guitarra y violín), construcción de instrumentos con pasta, percusión, guitarra, canto, coro, violín, flamenco, tango, salsa, literatura, cine, fotografía, efectos especiales, escenografía, dirección y producción de televisión y construcción de títeres.
Los interesados podrán tomar cursos en áreas referidas a la comunicación social, artes visuales, danzas, teatro, música, cultura popular y letras. Las inscripciones podrán hacerse en la dirección mencionada, de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 21. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: