jueves, febrero 07, 2008

SAN MARTIN. LA MUNICIPALIDAD FIRMÓ EL CONTRATO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO HOSPITAL

SAN MARTIN, Febrero 07, (PUNTO CERO) Esta mañana, en la Sala de los Escudos del Palacio Municipal de la ciudad de San Martín, el Intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, suscribió junto al titular de la Empresa Constructora José María Casas S.R.L, el contrato para la realización de la primera etapa de la obra del Nuevo Edificio del Hospital Diego Thompson.
Durante el encuentro, del que participaron además el apoderado de la empresa, Fernando Casas, y el Subsecretario de Salud de la Comuna, Roberto Mionis, informaron que esta primera fase consistirá en la construcción de la estructura para el Servicio de Consultorios Externos y que el monto de este primer trabajo asciende a casi dos millones de pesos.
Durante la reunión, y luego de rubricar el expediente que habilita a la empresa a iniciar las obras, el Intendente Ivoskus expresó: “Este es un paso fundamental, porque a partir de ahora, avanzamos con hechos concretos para hacer realidad un gran proyecto de gran interés para nuestros vecinos”.
A su turno, el Ingeniero José M. Casas, titular de la empresa, afirmó que “en estos momentos, la empresa se encuentra ajustando cuestiones técnicas de cálculo” y anunció que el próximo lunes 18 de febrero “comenzará la obra específica” la cual debería estar terminada en el mes de agosto. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: