martes, febrero 05, 2008

TALLERES EN LA UNLAM

LA MATANZA, Febrero 05, (PUNTO CERO) La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abre la inscripción a partir del 15 de febrero para los Talleres de Orientación Vocacional-Ocupacional, como así también a los de Técnicas de Estudio.
La actividad forma parte del Programa de Atención y Orientación al Alumno (PAOA) que instrumenta desde 1998 la UNLaM a los fines de luchar contra la deserción estudiantil, uno de los problemas más extendidos en el sistema universitario del país.
Dichos talleres se llevarán a cabo a lo largo de cuatro y tres encuentros respectivamente con un tiempo de duración de aproximadamente dos horas. Los mismos son de carácter totalmente gratuito y están destinados a los alumnos que se encuentren cursando el ultimo año o hayan finalizado la escuela media y aún no han terminado de definir sus estudios superiores.
Informes: Los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Pedagogía Universitaria de la Casa de Altos Estudios, sita en Florencio Varela 1903, San Justo. Teléfono: 4480-8974. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: