jueves, febrero 14, 2008

TANDIL. MAS DE 5 MIL KILOS DE ALIMENTOS DECOMISADOS

TANDIL, Febrero 14, (PUNTO CERO) Los estrictos controles realizados por la Dirección de Bromatología de Tandil durante el mes de enero arrojaron como resultado mas de 5 mil kilogramos de mercaderías decomisadas en distintos operativos es establecimientos y en transportes de alimentos.
Más de 800 inspecciones, 900 análisis de laboratorio y unos 5.400 kilogramos de diversos productos decomisados fueron algunos de los resultados de los controles realizados por la Dirección de Bromatología del Municipio de Tandil durante el primer mes del 2008, con el objetivo de garantizar la calidad de los productos que consume la población y mejorar las condiciones higiénicas y sanitarias de la comunidad.
Las tareas desarrolladas durante enero pasado abarcaron el seguimiento y verificación de todo tipo de productos y su transporte, con la fiscalización de poco más de 2 millones y medio de kilogramos de comestibles envasados.Según el informe de la Dirección, durante el pasado mes se concretaron 16 infracciones en establecimientos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: