domingo, febrero 24, 2008

Tandil, Sin precisiones sobre el posible cierre de las salas de cine de Carrefour

TANDIL, Febrero 24, (PUNTO CERO-ABC Hoy) Cada sector, Carrefour, Cineplex, como autoridades de Tandil, plantean con dudas la posibilidad conocida en las últimas horas sobre el posible cierre de las tres salas de cine que posee el hipermercado.
El primer concepto, es que por ahora no habría una medida que tendiera a eso, de todos modos recién para la semana que se inicia podrían dar desde Buenos Aires una respuesta concreta.
Mauro Tribilino, Director del Area Comercial de Carrefour, afirmó a la prensa que “tenemos una excelente relación con Cineplex y un contrato vigente que no expira hasta dentro de varios meses. No nos han notificado en absoluto que desean dejar el predio que le alquilamos, de modo que por el momento es solamente una versión, mantenemos en nuestra relación comercial un diálogo fluido y no nos han dicho absolutamente nada".
En tanto, desde el propio Cineflex, dicen que “no habían escuchado ningún comentario, que tienen un contrato hasta junio, y que la intención es renovarlo”, pero sin mayores precisiones. (PUNTO CERO-ABC Hoy).

No hay comentarios.: