martes, febrero 05, 2008

TIGRE, MÁS OPERATIVOS DE CONTROL EN AGENCIAS DE SEGURIDAD PRIVADA

TIGRE, Febrero 05, (PUNTO CERO) Continuando con el plan de inspecciones y verificaciones en Agencias y Empresas de Seguridad Privada en busca de presuntas irregularidades, se efectuaron importantes operativos en el territorio bonaerense durante la jornada ayer.
En forma conjunta, inspectores del RENAR y de la Dirección General Fiscalizadora de Agencias y Seguridad Privada del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se llevaron a cabo tres importantes procedimientos en sendos barrios privados ubicados en el partido de Tigre.
En cumplimiento de la responsabilidad que le compete al órgano ministerial, según lo establece la Ley 12.297 y su Decreto reglamentario, se pudieron comprobar gran cantidad de irregularidades y faltas por parte de las empresas inspeccionadas.
En uno de los casos, los inspectores de la dependencia ministerial debieron darle intervención al fiscal de turno por infracción al artículo 189 bis del Código Penal de la Provincia de Buenos Aires, referido a la aportación de armas de fuego de uso civil sin la debida autorización legal.
El sábado pasado había sido clausurada una empresa clandestina de seguridad privada, también en un operativo a cargo de la Dirección General Fiscalizadora de Agencias y Seguridad Privada. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: