jueves, febrero 21, 2008

Tigre, Reunión en la Sociedad de Fomento “Barrio El Zorzal”

TIGRE, Febrero 21, (PUNTO CERO-168 Horas) El 19 de febrero se realizó una cena de camaradería en la sociedad de fomento “Barrio El Zorzal” de la localidad de Gral Pacheco.
Asistieron a la reunión el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino y el concejal Dr. Rodrigo Molinos, quien participara activamente durante largo tiempo en la comisión.
Los ediles recorrieron las instalaciones y escucharon las problemáticas de la institución, como así también las inquietudes, propuestas y expectativas para la nueva gestión municipal que encabeza el Intendente Sergio Massa. Todo esto en un ambiente digno de un club, amistad y cordialidad.
La sociedad de fomento “Barrio El Zorzal” lleva años (en julio próximo cumple los primeros cincuenta) acompañando a los vecinos con actividades múltiples entre ellas deportivas, culturales y brindando además un servicio de consultorios externos y un secundario nocturno.
En síntesis “se ha convertido en un espacio de inclusión y desarrollo por excelencia”, expresó entusiasmado Daniel Gambino.
Luego de compartir deseos y proyectos para un Tigre integral, el Dr Molinos, destacó el valor ciudadano de la comisión y renovó su compromiso de seguir ayudando al “Zorzal”. (PUNTO CERO-168 Horas).


No hay comentarios.: