miércoles, febrero 20, 2008

Una nueva flor se abre a la distribucion de contenidos. El lanzamiento oficial será en el marco de MIPTV 2008

BUENOS AIRES, Febrero 20, (PUNTO CERO-RT&A) Luego de su paso por Dori Media Group, Silvana D´Angelo inicia una nueva etapa en la distribución de contenidos para televisión. A partir de este año, y en el marco de la feria Mip TV, la empresaria lanzará una compañía en Buenos Aires llamada “The Latin Flower Company”.
Esta empresa representará en forma exclusiva a productoras de la región, entre las que se encuentran: Underground, de Sebastián Ortega y la cinematográfica Pampa Films, con los contenidos para televisión que lanzará próximamente.
Pero eso no es todo, ya que la empresa liderada por D´Angelo atravesó las fronteras y logró sumar en su catálogo a Teledoce, el canal uruguayo de televisión abierta que obtuvo un promedio de 33 puntos de rating con la emisión de la comedio de ficción “Oveja Negra”.
Desde la empresa, aseguran que The Latin Flower Co, “perseguirá el objetivo de llevar a la producción latina a los más altos niveles de calidad técnica y artística, dando lugar a las historias más originales de la oferta de ficción de los últimos tiempos”.
D´Angelo arrancará esta nueva etapa luego de haber trabajado en la distribución de contenidos para Telefe, CMG, RGB, Polka, Underground, Ideas del Sur y Dori Media, entre otras. (PUNTO CERO-RT&A).

No hay comentarios.: