miércoles, febrero 27, 2008

VILLA GESELL. Jornada de Capacitación Docente.

VILLA GESELL, Febrero 27, (PUNTO CERO) Durante el día de hoy miércoles se llevó a cabo en la Escuela Nº 3 un curso de capacitación docente denominado “Asistencia técnica en servicio” desarrollado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires e implementado por el Centro de Investigaciones Educativas (CIE) de Villa Gesell cuya Directora es la docente Lilia Puyol.
Dicha capacitación estuvo dirigida a docentes locales de todos los niveles de educación, siendo dictada por capacitadores de La Plata, Mar del Plata y Dolores.
El curso, que tuvo una asistencia de 226 docentes entre mañana y tarde, dio comienzo a las 08:00 Hs, finalizando a las 17:00, momento en el cual se hizo presente el Secretario de Gobierno Prof. Osvaldo Tavarone quien a modo de cierre oficial se dirigió a las autoridades y participantes “agradeciendo y destacando la voluntad de los educadores en la búsqueda de perfeccionar y actualizar conocimientos ya que es ésta la herramienta indispensable para sumar calidad educativa” a la vez de reiterar la total predisposición de la Municipalidad en apoyar éstas y otras iniciativas que contribuyan en tal sentido. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: