jueves, febrero 21, 2008

VILLA GESELL. LLAMATIVO SILENCIO EN EL GOBIERNO LUEGO DEL FALLO DE PLAYA

VILLA GESELL, Febrero 21, (PUNTO CERO) Luego del levantamiento de la medida cautelar que paralizó el proceso de transformación de la playa de Villa Gesell, llamativamente ningún funcionario del gobierno local realizó declaraciones a la prensa.
Tanto desde medios radiales como desde la producción de la Televisión local se encargaron en la semana de señalar esta extraña particularidad.
"Hay silencio de radio" sintetizó desde el móvil ubicado en el balneario Olalá el periodista del canal local Ricardo Tonelli, como síntesis de las respuestas obtenidas por los funcionarios de la Gestión Erneta.
Satisfacción del Bloque Radical:
En cambio, desde el radicalismo mostraron su satisfacción por la medida judicial, que da via libre a los cambios a favor del ambiente que impulsa Gesell. "Estamos muy satisfechos por la decision del Juez Arias, lamentablemente con un alto costo para la Ciudad", sintetizó en declaraciones al Canal local el presidente del bloque radical, Concejal Fernando Esteban.
A su lado el edil Amadeo Montenegro apuntó sus cañones a razones políticas, " recordemos que el primer amparo sobre la playa fue patrocinado por el concejal fernando Acebal, del Frente para la Victoria ... y los que antes pedian el penal ahora tienen que atajar", puntualizó.
El proceso de transformación de la playa de Gesell - único en su tipo - apunta a reemplazar las construcciones de cemento por unidades de madera, sobre pilotes y de bajo impacto ambiental. Ideado por la gestión del radical Luis Baldo, tuvo una férrea oposición del Frente para la Victoria, que incluso llegó a estrados Judiciales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: