domingo, febrero 10, 2008

VILLA GESELL. POR DECISION DEL INTENDENTE ERNETA, BORRARON UN ESPECTÁCULO DE LA TRES

VILLA GESELL, Febrero 10, (PUNTO CERO) El Circo Transhumantes, que ofrecía su espectáculo en la peatonal, fue levantado por la Comuna, y por decisión del Intendente Erneta.
Según nos comento una de las integrantes del staff, “nuestro espectaculo fue levantado por orden directa del intendente Erneta,de una noche para la mañana siguiente sin ningun motivo claro. La directora de cultura solo nos dijo: chicos ,les levantamos el espectaculo porque el intendente salio anoche a recorrer las calles y le parecio insegura su estructura".
El enojo de los artistas callejeros se mezcló con la sorpresa, ya que a principios de temporada habían obtenido la autorización de la Comuna para realizar su show. “Nosotros tenemos un permiso para hacer nuestro espectaculo y nuestra estructura ya habia sido aprobada por quien correspondia.. ahora nos urge que nos den un respuesta” señaló la fuente consultada.
Si bien la especie no fue conformada, corren rumores de que un espectáculo cirsense del paseo 113 y avenida 3 si cuenta con el guiño del Gobierno local. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: