martes, marzo 18, 2008

Coronel Pringles, Continúan los trabajos en el Sector Industrial Planificado

CORONEL PRINGLES, Marzo 18, (PUNTO CERO) Tal como lo anunciara días pasados el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Coronel Pringles, el Arq. Diego Pelegrinelli, personal del área municipal se encuentra trabajando en varias obras del Sector Industrial Planificado –conocido como Parque Industrial-.
Una de ellas es la construcción de cordón cuneta, que se realiza en forma alternada con un amplio sector del Boulevard 13 y la segunda corresponde a la ampliación de la Cabina Sanitaria de Bromatología ubicada a la entrada del Parque.
Sobre estos trabajos el Arq. Pelegrinelli apuntó “… el cordón tiene un estado bastante importante de avance, estamos ya en lo que es la última etapa. Se han hecho alrededor de unos 800 metros de los 1000, 1200 que serán los definitivos”.
“La cabina, prosiguió el secretario municipal, está en el período de levantar paredes y demás, con todos los materiales comprados”.
Al preguntarle qué destino tendría esta ampliación, Pelegrinelli respondió “cumpliría la función de depósito para cuando la gente de Bromatología tiene que realizar algún tipo de comiso o estar mal el alimento inspeccionado”.
Además de estos trabajos, que serían las obras mayores en el Parque Industrial, también se están realizando tareas menores como el consolidado de las calles internas y la forestación del lugar que, debido a las condiciones climáticas, se han demorado en su ejecución.
Así mismo, el secretario municipal informó que se reparó el plástico que cubre las piletas de decantación que sirven para recibir los afluentes de la planta pasteurizadora que funciona en el lugar. Está previsto colocar un alambrado para cercar este sector a fin de evitar que animales rompan el plástico.

Como trabajo pendiente se encuentra la colación de cartelería, las cuales ya está confeccionada quedando algunos detalles a ajustar (OP). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: