lunes, marzo 10, 2008

LOMAS DE ZAMORA. Según Ferreyra, Navarro tiene “algo personal” contra Rossi.

LOMAS DE ZAMORA, Marzo 10, (PUNTO CER-Inforegión) El presidente del bloque justicialista en el Concejo Deliberante defendió al Intendente de las críticas del diputado provincial al sostener que “está gobernando y la segunda etapa recién comenzó”. “Navarro no se tiene que fijar en el 18 por ciento de Rossi sino que tiene que mirar que salió séptimo”, replicó. Además lo cruzó por los cuestionamientos a la falta de seguridad en el distrito ya que señaló que “nunca se vio su ayuda” desde su banca en la Legislatura bonaerense.
El titular del bloque del Partido Justicialista de Lomas de Zamora, Jorge Ferreyra, aseguró que el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro “debe tener algo personal” contra el intendente Jorge Rossi, luego de que el legislador le recomendara al Jefe comunal que “gobierne bien y deje de hablar del PJ”.
“Debe tener algún problema personal. Primero hay que aclarar que Rossi está gobernando y además la segunda etapa recién comenzó. Los municipales están regresando de las vacaciones, marzo inicia con todo y por más que diga que Rossi ganó en las elecciones con un 18 por ciento, se impuso en la interna del peronismo”, enfatizó Ferreyra en diálogo con Info Región.
En medio de la interna justicialista en el distrito, Navarro apuntó en declaraciones a este medio que el Jefe comunal “tiene que dejar de hablar de la interna del PJ porque es una distracción” y le recomendó que “se dedique a gobernar”.
“Si no tiene un problema personal debe estar buscando la forma de que lo llamen para negociar aunque todavía no es el momento porque para la interna falta mucho tiempo y el Intendente se está dedicando a gobernar”, apuntó Ferreyra.
Señaló además que “Navarro no se tiene que fijar en el 18 por ciento de Rossi sino que tiene que mirar que salió quinto en octubre”. “Si nos ponemos a ver esa es la realidad, y si el Intendente, que ganó no tiene representatividad, a él la gente le dijo que no”, añadió.
Subrayó sin embargo que este ataque de Navarro no significará una falta de diálogo de cara a la discusión interna. “A nivel partido hay que hablar con todos. Esto no tiene nada que ver porque no se juega la intendencia sino que se juega el partido, hay que fortalecerlo y cuantos más participen mejor”, recalcó.
“Atacando al intendente, no sumás para que te llamen así que debe tener un problema personal y se debe quedar afuera”, ironizó.
Respecto a las críticas por la falta de obras que eviten inundaciones en el distrito, Ferreyra replicó que los trabajos que “nunca se hicieron se están haciendo pero son obras que tardan años.”
“Estamos viendo que en el Arroyo del Rey son 50 meses de obra y recién hace un año se está trabajando y el Unamuno recién va por el 50 por ciento”, aclaró.
Además, el edil justicialista cuestionó a Navarro al sostener: “Con (el diputado nacional, Felipe) Solá prometió un tomógrafo en el hospital Gandulfo y no cumplió, así que si nos ponemos a criticar no va a pasar nada, hay que ponerse a trabajar”, apuntó.
“Habló de la seguridad pero en Lomas hay representación de diputados a nivel provincial y nacional y quisiera saber qué hacen con este tema. No tenemos patrulleros, ni policías y no vi una ley personal o conjunta para ayudar”, concluyó el titular de la bancada oficialista. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: