jueves, marzo 06, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. Cine al aire libre en el campus de la UNGS

MALVINAS ARGENTINAS, Marzo 06, (PUNTO CERO) La Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) presenta el ciclo "Cine al aire libre", que se desarrollará del lunes 10 al viernes 14 de marzo a las 19.30, en el campus de Los Polvorines, ubicado en Gutiérrez 1150.
Bajo la consigna "Shakespeare en el cine", se proyectarán cinco películas vinculadas a la obra del escritor británico. El ciclo es organizado por el Instituto del Desarrollo Humano (IDH) y la Secretaría de Investigación la Universidad.
"Esta es una buena oportunidad para disfrutar al aire libre, la mística del cine y la literatura", subrayan los organizadores del encuentro.
Programación:Lunes 10 - Otello, de Orson WellesMartes 11 - El mercader de Venecia, de Michael RadfordMiércoles 12 - Ser o no ser, de Ernst LubitschJueves 13 - En busca de Ricardo III, de Al PacinoViernes 14 - Comedia sexual de una noche de verano, de Woody Allen.
Todas las películas se proyectarán a las 19.30 en la entrada del departamento de Publicaciones, ubicado en el módulo I del campus universitario. No se suspende por lluvia.
Informes: 4496-7605. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: