jueves, marzo 27, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. OPERATIVO DE LIMPIEZA EN GRAND BOURG

MALVINAS ARGENTINAS, Marzo 27, (PUNTO CERO) En el Barrio San Antonio de la localidad de Grand Bourg Sur se realizó días atrás un importante operativo de limpieza a cargo de la delegación municipal junto al equipo de trabajo del referente Raúl Cortéz.
El mismo consistió en el desmalezado, limpieza de calles, limpieza de cunetas, levante de ramas y basurales, pintado de postes, en 70 manzanas comprendidas entre la Ruta 197 y Yatasto y Callao hacia Av. Beiró.
El mismo se realizó siguiendo el compromiso del Intendente Cariglino de mantener limpios los barrios, a fin de acondicionar y mejorar la calidad ambiental para beneficio de los vecinos.Sabiendo que el barrio es como la casa donde habitamos, los funcionarios a cargo del operativo pidieron colaboración a los vecinos para mantener entre todos el lugar en buenas condiciones.
“El camión pasa por acá a diario, entonces les pedimos a los vecinos que nos ayuden, con la poda correctiva y no la poda indiscriminada, sacando la basura cuando nosotros pasamos. Así nos ayudamos entre todos para mantener limpio el barrio”, expresó Cortez. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: