viernes, marzo 14, 2008

Maratón nocturna solidaria en Vicente López

VICENTE LOPEZ, Marzo 14, (PUNTO CERO) El sábado 15 de marzo, a las 21, organizada por Sport Facilities y con el auspicio de la Municipalidad de Vicente López y el Grupo Carrefour, se correrá la 1º edición de la Maratón Nocturna de Vicente López. Quienes participen de la carrera o se acerquen a disfrutar del evento, podrán realizar un aporte solidario para una institución de bien público del partido, donando un alimento no perecedero.
El evento promete ser todo un desafío, no sólo por realizarse durante la noche sino por su pintoresco recorrido. El trazado del circuito será sobre la avenida del Libertador hasta su intersección con la calle Roma. Por ello se recomienda, a quienes deban transitar por esta arteria, la mayor precaución o la utilización de caminos alternativos.
Los interesados en participar de este importante evento deportivo pueden hacerlo inscribiéndose en el Círculo Trovador de Vicente López, Av. del Libertador 1031. Quienes deseen obtener información adicional, pueden solicitarla comunicándose al 4797-3022 / 4796-1464 o entrando en la página www.sportsfacilities.com.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: