jueves, marzo 20, 2008

Pilar, Primera Muestra de Seguridad para Countries e Industrias 2008

BUENOS AIRES, Marzo 20, (PUNTO CERO) La Cámara Argentina de Empresas de Seguridad auspiciará la Primera Muestra de Seguridad para Countries e Industrias, Pilar 2008.
La exposición, que reunirá a más de 70 firmas de primer nivel, recibió el apoyo de CAESI, quienes manifestaron que “dada la importancia del evento” se decidió brindar el auspicio a la muestra.
El presidente de CAESI es Aquiles Gorini; vicepresidente, Eduardo Barbieri; y Secretario Carlos Panaro.
La Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación, es una organización nacional constituida por empresas dedicadas a prestar servicios de seguridad privada cuya misión es: “pugnar mediante la unión y representación de empresarios asociados voluntariamente, por la excelencia de la empresa”.
La muestra se desarrollará el 28 y 29 de mayo en el predio Quantum de la Universidad Austral de Pilar, sobre un predio de 16 hectáreas.
En la muestra, que ya cuenta con apoyo del Foro Latinoamericano de Seguridad, Rotary Club de Pilar, el Centro de Estudios de Seguridad Vial (CESVI), y la revista Negocios de Seguridad, habrá una charla por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Superintendencia de Formación Profesional del Ministerio.

Muestra
Re Publicidad y Marketing, una empresa con más de 20 años involucrada en la organización y producción de eventos de alta gama, está abocada a la realización de la Primera Muestra sobre seguridad integral para countries, barrios cerrados y empresas de Gran Buenos Aires, esta vez con el apoyo de Ssamss Comunicaciones Globales.
“Sabiendo de la problemática de hoy en cuanto a seguridad y siendo éste un problema que afecta a diario, estamos trabajando para poder juntar a los mejores exponentes en todos los rubros del área de seguridad para que cada uno muestre sus servicios o productos”, explicaron desde la organización.
En total se dispondrán de unos 80 stands y para nutrir la muestra se convocará a todos los administradores, comisiones de seguridad y consejos administrativos de todos los countries, barrios cerrados y condominios de Pilar, Bella Vista, San Miguel, Tortuguitas, Del Viso, Tigre, Luján, Zárate, Campana, Garín, Maschwitz, entre otros.
Además, se invitará a los directivos, gerentes, responsables del área de seguridad de las empresas de los parques industriales de Pilar, Tortuguitas, Zárate y Campana, predios fabriles que reúnen a más de 300 firmas.
La muestra, además, está orientada a evacuar las dudas y satisfacer las necesidades de los usuarios de los sistemas de seguridad, quienes tendrán acceso libre a la exposición.

CAESI
La Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigaciones nació a la vida institucional el 2 de septiembre de 1971. Uno de sus objetivos más importantes es el que consiste en procurar alcanzar relaciones armónicas entre las entidades agrupadas y los trabajadores afectados a los respectivos servicios.
En el año 1973 se formalizó la primera convención colectiva de trabajo para la actividad de seguridad e investigación privada, la que si bien abarcaba sólo el ámbito territorial de la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, preveía su extensión a todo el territorio de la República Argentina.
Este Convenio Colectivo fue suscripto el 31 de julio de 1973 y fue homologado el 22 de agosto del mismo año quedando registrado bajo el Nº 405/73 (Exp. M. De Trabajo Nº 533.785/73). Dos años después, el 19 de junio de 1975, se suscribió una nueva convención colectiva, la que llevó el Nº 15/75 y se mantuvo en vigor hasta el 9 de octubre de 1992, fecha en la que homologó la que está registrada bajo el Nº 194/92. En Septiembre del 2005 entró en vigencia una nueva Convención Colectiva, la Nº 421/2005, que es la que rige actualmente. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: