jueves, marzo 06, 2008

PRESIDENTE PERON. Aníbal Regueiro: “Me formé en una escuela de barrio”

PRESIDENTE PERON, Marzo 06, (PUNTO CERO) “Por lo general para éstas ocasiones en que se abre un nuevo ciclo lectivo, se elige a una escuela del centro, porque es más cómodo, porque cuentan con mayor matrícula… sin embargo yo he decidido hacerlo en una escuela de barrio, porque vengo de un barrio, me crié en calles de barro, y me formé en una escuela de barrio” sostuvo el Intendente Aníbal Regueiro al fundamentar los motivos por los cuales concurrió a la Escuela Nº 10, ubicada en Godoy Cruz y Remedios de Escala del Barrio San Martín, a fin de dejar inaugurado el ciclo lectivo 2008.
“Soy como ustedes –sostuvo ante la comunidad educativa-, soy uno más de ustedes, que le debe todo lo que soy a la ecuación recibida en la Escuela Pública. Es en ésta enseñanza en la que adquirí la educación y la responsabilidad que me permitió llegar a ser Intendente de éste distrito. Una oportunidad que está al alcance de cualquiera que ponga el mismo empeño y dedicación. Cualquiera de ustedes –enfatizó ante los estudiantes- puede llegar a ser el Intendente de Presidente Perón”
De manera coloquial dirigiéndose a los alumnos los instó a cuidar el establecimiento y respetar a sus maestros” asimismo tuvo palabras de elogio para el personal no docente a los que reivindicó en su labor “cocineras y porteros que muchas veces, junto los maestros, son quienes se ganan la confianza de los pequeños cuando necesitan de una especial atención”.
Estuvieron presentes la directora del establecimiento Marisa Cuenca, y sus pares de la ESB Nº6 Graciela Herrera, y del Jardín 907 Liliana Canga.
El jefe comunal asistió al acto en compañía de su gabinete, habiendo asistido también el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Germán Wibratt, concejales, consejeros escolares, el inspector jefe distrital Héctor Echevarne, y la jefe tércnico administrativa, Luisa Cirillo (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: