jueves, marzo 27, 2008

QUILMES. El intendente Gutiérrez continúa su recorrido por China y Corea en busca de inversiones

QUILMES, Marzo 27, (PUNTO CERO) Tras su paso por China, el intendente de Quilmes se encuentra en Corea donde se reunirá con autoridades y empresarios.
En el comienzo de la segunda semana de viaje oficial por China y Corea, el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, se encuentra en Seúl, donde este miércoles visitará el complejo industrial de la empresa Hyundai. Posteriormente, la delegación quilmeña se reunirá con representantes de la empresa NENEKA, quienes ofrecieron inversiones y asistencia técnica en materia energética para Quilmes y el resto del país.
“La etapa china del viaje ha sido muy satisfactoria, y nos abre muchas expectativas de intercambio e inversión. Tanto a nivel gubernamental como empresario, fuimos gratamente sorprendidos por el interés que existe en nuestra región, y esperamos que pronto ese interés se traduzca en oportunidades de empleo y desarrollo”, aseguró el intendente de Quilmes.
En China, Gutiérrez firmó un convenio de hermandad con la provincia de Jiang-Xi y una ampliación del acuerdo rubricado en Quilmes en diciembre, mediante el cuál 8 empresas chinas manifiestan su voluntad de invertir en el distrito. Asimismo, Gutiérrez mantuvo reuniones con empresas automotrices, de energía solar, una productora de alimentos elaborados con miel y otra de elaboración de productos alimenticios con base de carne.
Gutiérrez comenzó el pasado 16 de marzo un viaje oficial de 13 días a China y Corea para avanzar en el proyecto de instalar un parque industrial chino en el distrito y obtener financiamiento para obras públicas.
El intendente viajó junto al Secretario de Desarrollo Económico Local, Producción y Empleo, Guillermo Robledo y el titular de la Unidad Legal Intendente, Luis Valenga. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: