viernes, marzo 14, 2008

RADICALES AGRUPADOS EN LA CONCERTACIÓN PLURAL SE REÚNEN ESTE SÁBADO EN JUNÍN

JUNIN, Marzo 14, (PUNTO CERO) Con la presencia del Vicepresidente Cobos, Gobernadores, Legisladores nacionales y provinciales, más de 300 intendentes y representantes de líneas internas, radicales de numerosos distritos y provincias agrupados en la Concertación Plural se reunirán este sábado en Junín.
El encuentro, a realizarse en las instalaciones del Club Los Indios, será la ocasión en la cual los radicales disidentes analizarán la situación de la UCR y la posibilidad de constituir un movimiento nacional que incorpore a más sectores partidarios, entre otros temas.
Las actividades tendrán inicio el día viernes por la tarde, cuando los referentes de cada provincia participen de un cónclave donde evaluarán el documento a redactar, en tanto que en la jornada del sábado y a partir del mediodía el vicepresidente Julio Cobos, los distintos gobernadores alineados en la Concertación y los principales referentes legislativos se reunirán en un almuerzo.
Posteriormente, a las 14, tendrá lugar la asamblea, donde los asistentes podrán hacer uso de la palabra, para luego, a las 19 llevar adelante el acto final. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: