jueves, marzo 27, 2008

Rotary Club Pilar Norte entregó huevos de pascua al jardín de infantes Los Enanitos

PILAR, Marzo 27, (PUNTO CERO) Rotary Club Pilar Norte entregó huevos de Pascuas a los alumnos del Jardín de Infantes Los Enanitos, en la populosa localidad de Villa Rosa.
En esta oportunidad, asistieron a la institución educativa la Directora de Servicio a la Comunidad y la secretaria del Rotary Club Pilar Norte.
A raíz del comienzo de las Pascuas de Resurrección, la comisión directiva resolvió enviarles unos huevitos de chocolate al jardín "Los enanitos" que se entregaron a los pequeños el pasado jueves.
"El Jardín "Los Enanitos", fue una de nuestras primeras obras de envergadura, esta situado en Villa Rosa y tiene una matrícula de 250 chiquitos en dos turnos", explican desde Rotary Club Pilar Norte.
De la misma manera, las socias enviaron una caja con huevos de chocolate a la guardia de Los Lagartos CC, agradeciéndoles todos los servicios que siempre y tan desinteresadamente les brindan a la institución durante cada martes en que se reúnen en su house, cada roperito que realizan, cada vez que organizan una reunión o fiesta. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: