domingo, marzo 02, 2008

SAN ISIDRO. EJECUTAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO VIAL

SAN ISIDRO, Marzo 02, (PUNTO CERO) Diversos trabajos de mantenimiento de la trama vial viene efectuando la Municipalidad de San Isidro en distintos puntos del distrito.
En tal sentido, la Secretaría de Obras Públicas de la comuna está ejecutando tareas de bacheo y reconstrucción de la vía pública en la bocacalle de Tomkinson y Murature, en Beccar.
Los trabajos comprenden unos 400 metros cuadrados de calzada. Sobre una base de hormigón pobre de 12 centímetros, se está realizando una losa superior de otros 18 centímetros, de hormigón rico, ambas reforzadas con mallas de acero.
Similares obras se vienen llevando a cabo en la bocacalle de Tomkinson y Formosa, también en la ciudad de Beccar.
A todo esto, en la localidad de Acassuso, más concretamente en Urquiza y Rivera Indarte, se están reconstruyendo otros 350 metros cuadrados de calzada, también con una base de hormigón pobre de 12 centímetros y una carpeta de rodamiento de otros 18 centímetros, pero en hormigón rico.
Asimismo, en Soldado de las Malvinas entre Ader y La Florida, de Villa Adelina, se realizan trabajos de bacheo de hormigón por otros 350 metros cuadrados.
Por otra parte, personal de la Secretaría de Obras Públicas del municipio está llevando adelante trabajos de reparación de la vía pública, con concreto asfáltico, en la intersección de Lynch y Diego Palma (150 m2), Lynch, entre Diego Palma y Alsina (otros 60 m2) y Laprida en su cruce con La Rábida (unos 65 m2), en San Isidro.

Empedrado y sellado de juntas
En otro orden, tras haber concluido tareas de mantenimiento del empedrado del casco histórico sanisidrense, en Martín y Omar y Santa Clara, avenida del Libertador y Martín y Omar y Acassuso y 9 de Julio, trabajos en tal sentido se vienen desarrollando en las calzadas de adoquines de Alem, entre 25 de Mayo y Acassuso y en Murature, entre 3 de Febrero y Don Bosco.
Por último, cabe consignar que con el fin de evitar filtraciones de líquidos que socaven las bases y produzcan roturas en las losas de hormigón, personal comunal está efectuando trabajo de sellado de juntas y grietas en Ucrania, entre Amancio Alcorta y Comandante Luis Piedrabuena y Los Plátanos, entre Amancio Alcorta y Cerrito, en la localidad de Villa Adelina. (PUNTO CERO).


No hay comentarios.: