lunes, marzo 10, 2008

SCIOLI INAUGURÓ UNA COMISARÍA EN PILAR

PILAR, Marzo 10, (PUNTO CERO) El Gobernador Daniel Scioli participó hoy de la inauguración de una Comisaría en el municipio del Pilar, en la ruta N° 8 (altura Km. 50) y avenida Presidente Perón. Lo acompañaron el Ministro de Seguridad, Carlos Stornelli y el Intendente de Pilar, Humberto Zúccaro.
Se trata de la Comisaría Pilar 5ta, en la que trabajarán 40 efectivos. El Intendente de dicho partido explicó que la finalidad de la seccional es “descentralizar y servir de apoyo a la Comisaría segunda”. El funcionario comentó también que planean “equipar con GPS a los móviles y poner cámaras en lugares clave del partido”.
Por su parte, Scioli remarcó la necesidad de articular políticas entre la Provincia y los Municipios, para luchar contra la inseguridad con “políticas sociales integradoras”.
Además, el mandatario provincial se refirió a la tarea llevada a cabo por su Ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, remarcando los esfuerzos que realiza para “reconstruir la confianza entre los ciudadanos y su policía”.
Finalmente, el Gobernador agradeció a “los miles de llamados diarios que llegan al 911”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: