lunes, marzo 10, 2008

VICENTE LOPEZ. Solicitan al intendente que aplique bonificaciones al tributo de ABL

VICENTE LOPEZ, Marzo 10, (PUNTO CERO) Los concejales Norberto Antelo, Blanca Diaz, Silvia Maldonado, Fabiana Mongiat, Luis Parodi, Carlos Roberto, Walter Rojas, Alicia Soria y Gabriel Vanelli presentaron un Proyecto de Resolución bajo el Expte 252/08, en el que solicitan al Señor Intendente que de acuerdo a lo dispuesto por el Art 66 de la Ordenanza Impositiva Nº 26.388 aplique bonificaciones de carácter general en la adecuación del Tributo por Alumbrado, Limpieza y Conservación de la Vía Pública, durante el ejercicio fiscal 2008.
Sostienen que “los aumentos establecidos por la ordenanza de referencia no se corresponden con los criterios de justicia y realidad económica de los vecinos, comerciantes y empresas, como así tampoco con criterios básicos de razonabilidad.
"Asimismo han solicitado con la firma de los concejales arriba citados y la Concejal Maria Marta Maenza la convocatoria a una Sesión Extraordinaria a los efectos de tratar el Expediente presentado de acuerdo a las disposiciones de la Ley de las Municipalidades. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: