jueves, abril 24, 2008

ANUNCIARON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA GENERAL ARENALES

GENERAL ARENALES, Abril 24, (PUNTO CERO) La ministra provincial de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, presidió la inauguración de una planta de gas licuado en la localidad de Ferré, distrito de General Arenales.
La funcionaria firmó, por otro lado, los convenios para desarrollar los proyectos de provisión de agua potable en La Angelita y Trinidad; además, se construirán los desagües cloacales en Arribeños, todas localidades de ese partido.
Los trabajos que se habilitaron en Ferré incluyeron el montaje de una planta de gas licuado a petróleo y se llevaron adelante a través de la empresa estatal Buenos Aires Gas SA (BAGSA).
“Con este emprendimiento no solo se logrará impulsar el desarrollo de la comunidad, sino también dar una importante mejora en la calidad de vida de los vecinos”, señaló Álvarez Rodríguez, quien estuvo acompañada por el subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Guastavino; el presidente de BAGSA, Julio Marini; el titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, Juan María Viñales, y el intendente de General Arenales, José Medina. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: