miércoles, abril 02, 2008

CENTRO MUNICIPAL DE ESTUDIOS DE JOSE C. PAZ

JOSE C. PAZ, Abril 02, (PUNTO CERO-Diarionp) El pasado dia viernes 28 de marzo dió inicio formalmente en el aula Nº 13 del Centro Municipal de Estudios el dictado de los Cursos de Técnico Barrial de la Liga Municipal Infantil, declarado de interés legislativo por el H.C.D. de JOSE C. PAZ y organizado por la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de José C. Paz.
El próximo sábado 5 de abril a las 9,30 hs. darán comienzo formalmente los denominados CURSOS EXTRACURRICULARES dependientes de la Cooperadora del Centro de Formación Profesional Nº 402, Cooperadora que como fue anunciado recientemente fue reconocida oficialmente por la Dirección General de Escuelas mediante Disposición 1346/08.
También a partir del dia lunes 7 de abril darán comienzo los cursos de INFORMATICA en la E.G.B Nº 15 de Barrio Sarmiento. Los mismos serán destinados a los alumnos de primer y segundo ciclo de dicho establecimiento educativo. Los mismos se dictarán tanto en el turno mañana como en el turno tarde. (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: