miércoles, abril 16, 2008

Convocatoria abierta para editoriales porteñas

BUENOS AIRES, Abril 16, (PUNTO CERO) La Dirección de Industrias Creativas del Ministerio de Desarrollo Económico porteño, convocó a todas las editoriales radicadas en la Ciudad a participar en la tercera edición del Catálogo de Editoriales Independientes de la Ciudad de Buenos Aires.
El material será editado en castellano e inglés y su objetivo es difundir, a nivel nacional e internacional, el trabajo de las pequeñas y medianas editoriales porteñas.
Será una pieza de promoción en todas las ferias y congresos en los que participe el Ministerio de Desarrollo Económico.
La convocatoria cierra el lunes 5 de mayo y los interesados deberán inscribirse personalmente, o por medio de otra persona autorizada por escrito, en Villarino 2498 de 11 a 15hs, según se informó.
El formulario de inscripción está disponible en: www.buenosaires.gov.ar/desarrolloeconomico.
Esta iniciativa se realiza en el marco del programa “Opción Libros” que fomenta y promueve las ediciones de calidad de las pequeñas y medianas editoriales, a través de la creación de espacios destacados de venta en las librerías y una importante difusión de prensa.
Dicho fomento de las editoriales y librerías PyMEs, garantiza la diversidad de la oferta editorial e impulsa a un sector industrial que crea múltiples puestos de trabajo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: