lunes, abril 07, 2008

CORONEL PRINGLES. Cambio de horario para el 5º Eco Canje.

CORONEL PRINGLES, Abril 07, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Coronel Pringles informa que el sábado 12 de abril se desarrollará el 5º Eco Canje. El lugar, como de costumbre, será Plaza San Martín pero el horario va a ser distinto: de 15 a 17.30 horas.
De acuerdo a lo informado por el Director de Servicios Urbanos, Juan David Heredia, la realización se adelantó considerando que en esta época ya anochece mucho más temprano. Por lo tanto, “hacerlo más temprano es indispensable. El Eco Canje se hace al aire libre y ya comenzó el otoño. El nuevo horario se mantendrá durante los meses de frío” aseguró el funcionario.
Para quienes deseen participar, el intercambio consiste en:
Por cada 10 botellas de gaseosa o 3 kilos de papel o cartón
la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos entrega 1 kg . de abono natural para jardinería.
Se ruega, a quienes concurran al Eco Canje, llevar las botellas destapadas y, de ser posible, aplastadas. Para aquellos vecinos que tengan muchos envases, se solicita tenerlos contabilizados a fin de facilitar el trabajo del personal.
Para consultas o inquietudes los interesados pueden contactarse con la Dirección de Servicios Urbanos: Frondizi e/56 y 57, Tel. 46-2010, de lunes a viernes de 7 a 13 horas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: