miércoles, abril 16, 2008

EL CONFLICTO DEL CAMPO GENERÓ UNA INTERNA ENTRE DIPUTADOS OFICIALISTAS

LA PLATA, Abril 16, (PUNTO CERO) La diputada provincial del Frente para la Victoria (FpV) Liliana Di Leo, afirmó, sobre su par Emilio Monzó, que “si bien llegó a la legislatura integrando la lista del FpV, tendría que preguntarse y aclararnos si sigue perteneciendo a este espacio político”.
En este sentido, la funcionaria aseguró que “las manifestaciones y actitudes con las que nos sorprendió en los últimos días tienen mucho más de oposición que de oficialismo”. Además, aun reconociendo que “cada cual tiene derecho a pensar como quiera, incluso a formar un bloque aparte”, la legisladora advirtió que “si obtiene una banca integrando una lista encabezada por Cristina y Scioli, debe aclarar como es que ahora piensa tan distinto respecto al momento en que aceptó la candidatura”.
El enfrentamiento se remonta a la ocasión en que la Cámara baja aprobó una declaración –presentada por el oficialismo en apoyo al gobierno nacional- sobre el conflicto de aquel con el sector agrícola, sesión en la cual Monzó se ausentó por no estar de acuerdo con el documento votado.
“En declaraciones públicas –explicó Di Leo-, el Diputado criticó la política nacional respecto a la distribución de los recursos y lo calificó de concentración económica y de decisión política por parte del gobierno central”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: