lunes, abril 14, 2008

ENTREGARON UN SUBSIDIO PARA MEJORAR EL PARQUE INDUSTRIAL DE GUAMINÍ

GUAMINI, Abril 14, (PUNTO CERO) La ministra de Asuntos Agrarios y Producción, Débora Giorgi, entregó al intendente de Guaminí, Carlos Cordero, un subsidio de 150 mil pesos para el mejoramiento de la infraestructura del Parque Industrial.
Con la asistencia otorgada se lo dotará de energía eléctrica con una línea de 13,2 Kilowatts (KW) y un centro de transformación de 100 KW ejecutado con postes de hormigón.
Luego de la firma, la funcionaria destacó que “la provincia hoy cuenta con un conjunto de estímulos impositivos y herramientas financieras puestas al servicio de una producción que pueda incorporar valor, tecnología y elevar los índices de calidad de nuestras pequeñas y medianas empresas sin descuidar el medio ambiente”.
Además, la Ministra señaló que el año pasado la Provincia entregó 4 millones de pesos para obras de infraestructura en más de 40 agrupamientos industriales.
El Parque Industrial de Guaminí posee 20 hectáreas, en 4 de las cuales la Municipalidad está construyendo una planta de tratamiento de residuos sólidos. Las 16 hectáreas restantes están destinadas a la radicación empresaria. (PUNTO CERO)

No hay comentarios.: