lunes, abril 07, 2008

Esteban Echeverría: Los vecinos responsabilizan a Gray por la falta de seguridad vial

ESTEBAN ECHEVERRIA, Abril 07, (PUNTO CERO-Inforegión) La comunidad de Esteban Echeverría reclama que el municipio se haga cargo de la correcta señalización en la ruta 52, sobre Canning, para evitar más accidentes. Walter Maidana, padre de dos chicos que perdieron la vida al ser atropellados por una camioneta en esa vía, conversó con Región 90.5 y opinó que “esto se tiene que terminar”.
“No sé que están esperando, ¿más muertes?”, se preguntó y exigió "un semáforo y un puente peatonal”. Los vecinos Canning están indignados por la cantidad de accidentes sobre la ruta Provincial 52, por lo que ayer realizaron una protesta que consistió en el corte por más de una hora en esa vía, en su intersección con la calle Formosa.
En ese marco, reclamaron justicia por dos chicos que murieron hace menos de dos meses en esa arteria, al ser embestidos por un vehículo, llamados Nicolás y Maximiliano, de 12 y 16 años respectivamente.
Su padre, Walter Maidana, dialogó con Región 90.5 expresó: “Esto se tiene que terminar, no se que están esperando, si más muertes”.
“Entiendo que las autoridades quedaron con un vacío de la administración anterior, lo que estamos es algo más simple y básico, un semáforo y un puente peatonal”. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: