domingo, abril 27, 2008

Gesell fue sede de la Reunión conjunta de los Concejos Consultivos Regionales de de Mar del Plata y Dolores,del Banco de la Provincia de Buenos Aires

VILLA GESELL, Abril 26, (PUNTO CERO) El viernes se desarrolló en la ciudad una reunión de Consejos Consultivos Regionales del Banco de la Provincia de Buenos Aires.El encuentro se llevó a cabo en el Hotel Bahia, convocado y organizado por la UCI, Unión del Comercio y la Industria, con participación de la Municipalidad de Villa Gesell.
El mismo contó con la presencia del jefe comunal, Dr. Jorge Rodríguez Erneta; el Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone: el presidente del Concejo Deliberante, Aldo Canonne, el Concejal Gustavo Barrera, los Secretarios de Turismo Jorge Portas y de Hacienda Martha Gaetta, el Director del Consejo Consultivo del Banco Provincia Eduardo Carcavallo y demás funcionarios del mismo, la Gerente de la UCI Roberta Latorre y el Asesor Contable de la misma Gustavo Busquet, y numerosos representantes de distintas entidades productivas, industriales y de desarrollo de la región.
Los temas centrales estuvieron referidos al posicionamiento y las políticas implementadas por la entidad crediticia, sus servicios, la venta de sus productos, las necesidades y posibilidades de financiamiento, y la toma de contacto directo con entidades productivas y de desarrollo a fin de escuchar sus reclamos y sugerencias.
El encargado de abrir el encuentro fue el Contador Gustavo Busquet quién agradeció a los participantes a la vez de destacar el esfuerzo y la persistencia en la gestión realizada por el Intendente Rodríguez Erneta para concretar el viejo anhelo de la instalación de otra sucursal bancaria en la zona sur, gestión que remarcó como “muy avanzada y factible”.
Por su parte el Dr. Rodríguez Erneta subrayó, “lo que mas necesitamos hacer es trabajar, y en estos nuevos tiempos vemos al Banco de la Provincia profundamente comprometido en brindar las herramientas necesarias para el desarrollo de iniciativas productivas y que generen un crecimiento sostenido” a la vez de sostener que por ello “desde nuestro lugar vamos a apoyar estos encuentros que posibiliten simplificar esta relación entre los sectores productivos”.
En la charla tuvieron una destacada participación entidades como la UCIP Union del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata, la Cámara de Comercio de Chascomús, la Unión Industrial Textil y representantes de Cámaras de la Construcción. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: