lunes, abril 07, 2008

IMPORTANTE REUNION EN GESELL. DIRIGENTES RADICALES BUSCAN RECREAR EL PARTIDO DESDE LAS BASES

VILLA GESELL, Abril 07, (PUNTO CERO) Un grupo de dirigentes radicales está realizando reuniones en toda la provincia, en busca de recrear el partido desde las bases. Este sábado se reunieron en el Comité de Villa Gesell, con dirigentes llegados de distintos municipios de la quinta sección electoral.
El grupo está encabezado por senadores, diputados, intendentes y ex intendentes, de distintas extracciones internas, pero dispuestos a superar antinomias y – tal como lo definieron – “volver a poner al partido de cara a la sociedad”.
El ex intendente Luis Baldo (Villa Gesell), el senador Jesús Porrua y el Diputado Juan Gobbi encabezaron la mesa de diálogo que duró unas tres horas, en la Casa partidaria de 106 y Boulevard.
Entre los asistentes de la región se los vieron a los ex intendentes Claudio Lancioni (Pila), Alejandro Ruau (Mar Chiquita), dirigentes de Pinamar, Madariaga, Mar del Plata, Balcarce, Dolores, Chascomús, Castelli, Azul, Necochea, General Belgrano y La Costa entre otros.
Si bien en las declaraciones no se lo menciona, el grupo intenta recrear un espacio dentro del partido en donde se superen viejas antinomias y de donde surja la renovación de figuras que ya se consideran caducas dentro del partido, como Federico Storani, Leopoldo Moreau y Raúl Alfonsín. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: